Super Mensajes

El secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, se pronunció con relación a la irrevocable renuncia de Guido Bellido a la Presidencia del Consejo de Ministros este último 6 de octubre. Indicó que el ex primer ministro es un político firme a sus compromisos y que ahora el jefe de Estado deberá decidir por alguien que no sea de derecha.

“Guido Bellido marcó un antes y un después. Político consecuente con sus ideas, con las promesas de campaña, con la Asamblea Constituyente, con la aurora de la nueva patria. El Presidente deberá elegir ante la disyuntiva de lo conservador o lo revolucionario”, redactó Cerrón Rojas en su cuenta de Twitter.

En esa línea, minutos después de su primera publicación en la red social, emitió un segundo mensaje alegando que el partido oficialista debe exigir su cuota de poder en este nuevo Gabinete Ministerial. Pidió al grupo de parlamentarios a tomar una postura inalterable.

“Cambio de gabinete debe excluir a derechistas, caviares y traidores. Es momento que Perú Libre exija su cuota de poder, garantizando su presencia real o la bancada tomar posición firme. Nuevo Perú y Frente Amplio ya fueron servidos”, finalizó.

The post Vladimir Cerrón: “Cambio de gabinete debe de excluir a derechistas y traidores” appeared first on Latina.pe.