Super Mensajes

La Policía Nacional detuvo en una cevichería del distrito liberteño de Virú a cuatro presuntos integrantes de la banda delincuencial ‘Los Injertos de Laredo’, que se dedicaban al robo a mano armada en establecimientos comerciales. Entre ellos hay un menor de edad. 

Se trata de Frank Jefferson Rojas Alvarado, alias ‘Dedos’; Celso Lundaray de la Cruz Saavedra, alias ‘Can’; Juan Carlos Ramírez Peña, alias ‘Juanca’ y el menor de edad conocido como ‘El bebe’. Todos están detenidos en el Departamento de Investigación Criminal de la provincia de Virú. 

De acuerdo a la investigación de la Policía Nacional, estos sujetos robaron S/ 20 000 de una ferretería en el distrito de Laredo (Trujillo) el 19 de julio. Según la dueña del negocio, uno de ellos se hizo pasar como cliente y momentos después aparecieron los demás provistos con armas de fuego para reducir a la vendedora y luego a ella y a la secretaria de contabilidad. 

Serán enviados a Trujillo

No se descarta que estén involucrados en asaltos a otras bodegas y ferreterías. En las próximas horas serán puestos a disposición del Departamento de Investigación Criminal de Trujillo.

The post Virú: Policía desarticuló banda delincuencial ‘Los injertos de Laredo’ appeared first on Latina.pe.