Super Mensajes

La familia de una adolescente desaparecida hace una semana en el distrito de Chao (Virú) pidió la ayuda de más personas que quieran sumarse a la búsqueda, pues la Policía Nacional hasta ahora no ha tenido éxito.

“Hasta el momento la investigación prácticamente está detenida, porque no hay una parte muy importante que se llama geolocalización, donde a través de esa información la Policía pueda encontrar a Yadira”, explicó Esperanza Yarlequé, abogada de la familia. 

La último que se supo de la joven fue cuando avisó a la familia que salía de casa para ir a visitar a una amiga, pero después de eso nunca regresó. Ahora la familia está sumida en una preocupación dolorosa y teme lo peor, pero al mismo tiempo no pierde las esperanza de encontrarla.

Piden celeridad en búsqueda

La denuncia fue presentada en la comisaría de Chao hace una semana y la mañana del último sábado la familia y los amigos de la joven desaparecida protestaron afuera del Complejo de Investigación Criminal Capitán PNP Alcides Vigo Hurtado para pedir celeridad en la búsqueda. 

The post Virú: piden ayuda para encontrar a adolescente desaparecida hace una semana appeared first on Latina.pe.