InicioPrincipalVersus de imitadores del Grupo Niche en Yo Soy 10 Años

Versus de imitadores del Grupo Niche en Yo Soy 10 Años

Este viernes se produjo el esperado duelo de los imitadores que interpretan al mismo artista. Así, Omer, Felipe y Víctor, así como David, Carlos y Arturo, los imitadores del Grupo Niche, tuvieron un gran duelo musical para llegar a la semifinal de Yo Soy 10 Años. Sobre el escenario, los primeros interpretaron la canción “Una […]The post Versus de imitadores del Grupo Niche en Yo Soy 10 Años appeared first on Latina.pe.

LatinaPor:Latina27 de mayo, 2022 1 minutos
Compartir
Super Mensajes

Este viernes se produjo el esperado duelo de los imitadores que interpretan al mismo artista. Así, Omer, Felipe y Víctor, así como David, Carlos y Arturo, los imitadores del Grupo Niche, tuvieron un gran duelo musical para llegar a la semifinal de Yo Soy 10 Años.

Sobre el escenario, los primeros interpretaron la canción “Una aventura”, mientras que los segundos cantaron “La magia de tus besos”, “Cali ají” y “Cali pachanguero” para convencer al jurado, integrado en esta temporada por Maricarmen Marín, Katia Palma, Ricardo Morán y Jorge Henderson.

¿Cuál fue la decisión del jurado sobre esta batalla de imitadores del Grupo Niche? Dale ‘play’ al video para que mires lo que ocurrió.

Yo Soy 10 Años

Como es conocido, Yo Soy 10 Años llegó a Latina como parte de las celebraciones del décimo aniversario de Yo Soy. Esta noche de batallas la conducción estuvo a cargo de Adolfo Aguilar y Karen Schwarz.

Como es conocido, en esta velada previa a la semifinal, los participantes que pasaron de etapa y que imitan al mismo artista deben batallar con el objetivo de llegar a la etapa de conciertos.

The post Versus de imitadores del Grupo Niche en Yo Soy 10 Años appeared first on Latina.pe.

Más vistos

MIMP impulsa jornada de integración para jóvenes becarios en situación de orfandad
Andina

MIMP impulsa jornada de integración para jóvenes becarios en situación de orfandad

Con un mensaje de esperanza y reconocimiento, la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Fanny Montellanos, participó en el Encuentro de Becarias y Becarios de la Asistencia Económica por Orfandad, denominado “Protagonistas del cambio”, una jornada de integración y fortalecimiento emocional dirigida a jóvenes que accedieron a becas del Estado y que han sabido transformar la adversidad en oportunidades de desarrollo personal y académico.

Migraciones: extranjeros ahora pueden realizar sus trámites de inmigración en Ayacucho
Andina

Migraciones: extranjeros ahora pueden realizar sus trámites de inmigración en Ayacucho

Las personas extranjeras que se encuentran en la región Ayacucho pueden ahora realizar sus trámites de inmigración, en los módulos que la Superintendencia Nacional de Migraciones, pone a su disposición en el Centro de Mejor Atención al Ciudadano (MAC) de dicha ciudad, por lo que ya no tendrán que desplazarse hacia otros puntos del país.

Recién agregados

Poder Judicial programa para mañana audiencia de prisión preventiva para chofer que impactó su auto en restaurant de La Molina
Diario UNO

Poder Judicial programa para mañana audiencia de prisión preventiva para chofer que impactó su auto en restaurant de La Molina

El Poder Judicial programó para mañana domingo 6 de julio, a las 14:00 horas, la audiencia de requerimiento de prisión preventiva contra Miguel Ángel Requejo Astochado, acusado de impactar su camioneta contra el restaurante El Charrúa en el distrito de La Molina. Este acto procesal estará a cargo de la jueza del Tercer Juzgado de […]

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2025 - Todos los derechos reservados