Super Mensajes

La directora no lo dejó pasar. En el capítulo treinta y tres de Papá en Apuros, Vasco y sus amigos realizaron pintas sobre la directora y su profesora en el colegio. Los superiores vieron esto y lo amenazaron con llamar a su padre. Sin embargo, una compañera se echó la culpa.

“En el Manchester School no se acepta ningún acto de vandalismo”, indicó la directora. Su compañera, Trinidad Cortez dijo que ella lo había hecho y le reveló a Vasco sus motivos. “Mi historial está limpio y no quisiera que te echaran”, indicó.

Vasco, confundido, le dijo: “No me conoces”. Ante ello, Trinidad le reveló su verdadera identidad en las redes sociales. “Claro que sí. ¿Eres el “Zeta” no? Yo soy Cassandra, la youtuber. Tal vez podamos hacer algo juntos”.

Puedes ver la escena completa de “Papá en Apuros” dándole clic al video ubicado en la parte inferior: 

¿De qué trata “Papá en Apuros”? 

La nueva ficción cuenta la historia de Martín Seminario (Juan Carlos Rey de Castro) un Capitán de fragata de la Marina viudo con 4 hijos, que luego de varios años de estar solo se encuentra con Julieta Olaya (Luciana Blomberg) con quien comparte nuevas experiencias. La vida del protagonista dará un giro de 180°, pues experimentará nuevas emociones en su vida. 

Lo que sucederá en cada capítulo será parte de esta historia donde la lealtad, la amistad, el amor y la familia se irán adentrando en el corazón de cada televidente.

¿A qué hora se transmite “Papá en Apuros”?

“Papá en Apuros” es una propuesta que cautivará a todo el público peruano con una historia cercana y cargada de ingredientes cautivadores como el romance, la lealtad, la amistad, la solidaridad y el amor familiar. La serie se estrenó este lunes 23 de octubre y podrá ser vista de lunes a viernes a las 9:20 p.m. a través de las pantallas de Latina Televisión.

The post Vasco y Trinidad en problemas por pintas en el colegio | Papá en Apuros appeared first on Latina.pe.