Super Mensajes

Los dirigidos por Carlos Compagnucci visitaron el Estadio Iván Elías Moreno para enfrentar a un Sport Boys por la Fecha 11 del Torneo Clausura. El encuentro tuvo momentos de gran emoción que se terminó definiendo con un solitario gol de Tiago Cantoro tras un excelente tiro libre desde la banda izquierda que dejó sin opciones a Patricio Álvarez.

Es la primera vez que Universitario consigue ganar tres partidos de manera consecutiva, lo que le permite mantenerse en la pelea por un cupo a un torneo internacional, además de colocarlo 4to en la clasificación con 20 puntos. Su siguiente encuentro será de local ante Atlético Grau el sábado 17 de setiembre a las 7:00 pm.

Por otra parte, Sport Boys se ubica 10mo con 14 puntos donde de sus últimos seis partidos sólo logró conseguir dos triunfos. Buscará revertir esta derrota cuando reciba a AD Cantolao el domingo 18 de setiembre a la 1:15 pm en el Estadio Iván Elías Moreno.

Tiago Cantoro el héroe del encuentro

El delantero ingresó a los 78 minutos de juego por Alberto Quintero y 18 minutos después anotaría el tanto que le da el triunfo a Universitario. De esta forma, el jugador registra su segundo gol en su carrera profesional, ambos con camiseta crema.

The post Universitario vence a Sport Boys en un agónico final appeared first on Latina.pe.