Super Mensajes

Universitario de Deportes consiguió este sábado un importante triunfo de 3-1 ante Alianza Atlético en partido válido por la fecha 13 del Torneo Apertura de la Liga 1. El encuentro se disputó en el Estadio Monumental.

Los goles de la escuadra crema fueron marcados por el defensor Nelinho Quina a los 28′ de disparo penal y el delantero Alex Valera con un doblete anotado a los 41′ y 83′. De forma previa, el equipo de Sullana se había puesto adelante en el marcador con tanto de Joaquín Aguirre a los 23′.

Cabe apuntar que Alianza Atlético se quedó con diez jugadores desde los 51′ debido a la expulsión del defensor Jesús Arismendi.

Con este resultado, la U sumó 23 puntos y se ubica tercero del Torneo Apertura de la Liga 1. Por su parte, Alianza Atlético, a pesar de la derrota, conserva el liderato en el campeonato con 25 unidades. Ambas escuadras aguardan el desarrollo de los demás partidos de la fecha para saber en qué posiciones finalmente quedarán.

En la próxima fecha, Universitario de Deportes visitará en Trujillo al Carlos Manucci, mientras que Alianza Atlético recibirá en Sullana al Sport Boys.

The post Universitario ganó 3-1 a Alianza Atlético y lucha por el título del Apertura de la Liga 1 [Video] appeared first on Latina.pe.