Super Mensajes

El Club Universitario de Deportes firmó un convenio de cooperación interinstitucional con la Asociación Vidawasi Perú, con el objetivo de promover la construcción y funcionamiento de la primera ciudadela pediátrica de lucha contra el cáncer infantil en el país, ubicada en el Valle Sagrado del Cusco.

“Virgen de Vidawasi”, es una obra benéfica que permitirá la descentralización de los servicios de pediatría especializada y ayudará a reducir la tasa de mortalidad y diagnóstico tardío en la detección y tratamiento del cáncer en los niños.

“Nos sumamos a esta importante labor, porque uno de nuestros compromisos como Club es apoyar campañas en beneficio de la sociedad, en especial, cuando se trata de niños que luchan contra el cáncer. Universitario de Deportes es más que una institución deportiva y la responsabilidad social es uno de nuestros principales pilares, por eso le estamos dando mucha dedicación, esfuerzo y trabajo”, manifestó el administrador provisional de Universitario de Deportes, Jean Ferrari Chiabra.

En ese sentido, el club crema apoyará actividades destinadas a la visibilización e inspiración sobre el trabajo social en favor de la salud infantil de las poblaciones más vulnerables del país, generando el llamado a la acción con valores y propósito social.

La firma del convenio de cooperación interinstitucional entre el Club Universitario de Deportes y la Asociación Vidawasi Perú se celebró en las instalaciones del estadio Monumental de Ate, con la presencia de Jean Ferrari, actual administrador del Club, y del doctor Jesús Dongo, fundador y presidente de Vidawasi.

The post Universitario de Deportes y Vidawasi suman esfuerzos para luchar contra el cáncer infantil appeared first on Latina.pe.