Super Mensajes

Universitario de Deportes continúa con la reingeniería del primer equipo de cara al Torneo Clausura 2022. Este miércoles 29 de junio, anunció en sus redes sociales a Jordan Guivin como su nuevo refuerzo, y este jueves lo presentó oficialmente en conferencia de prensa.

Manuel Barreto, director deportivo del club, acompañó a Guivin en la presentación y reveló que la negociación por su préstamo no fue fácil, debido a que había otro equipo interesado en contratarlo. No obstante, aseguró que el hinchaje del jugador inclinó su decisión.

“Tengo un sentimiento grande por la institución, por el club. Tenía una promesa que hacerle a mi abuelo que está en el cielo, también a mi familia. En algún momento me dijo que le gustaría verme aquí y se dio, espero que se sienta orgulloso de mí”, expresó el exfutbolista de la Universidad San Martín.

El volante de 24 años llega proveniente del Celaya FC, de la Liga de Expansión de México. Previamente, en la temporada 2021 jugó para Cienciano del Cusco tras su paso por la USMP, club en el que debutó en 2017 y donde tuvo su mejor temporada en 2020, anotando ocho goles.

The post Universitario de Deportes presentó a Jordan Guivin como su nuevo refuerzo appeared first on Latina.pe.