Super Mensajes

Como segundo plato de la noche, los hermanos Carolina y Alonso Cano debían preparar su “peor pesadilla”: Seco de cabrito. Así que, finalizado el tiempo, los miembros del jurado llegaron a su estación para evaluar su plato, pero se llevaron una desagradable sorpresa. 

El primer en notar el error fue el chef invitado Khabir Tello. “Un pelito”, dijo al ver un cabello encima de la pieza de cabrito.  

Aunque, Alonso se tomó la situación de la mejor manera posible. “Es una cana de los Cano”, respondió el hermano de Carolina. 

Este lunes 4 de marzo, inicia el ansiado Repechaje de “El Gran Chef Famosos X2”. Las duplas integradas por las hermanas Josetty y Génnesis Hurtado; Luigui Carbajal y Ricky Trevitazo; Carolina y Alonso Cano; Austin y Steve Palao; y Damián y El Toyo regresar a la cocina por su victoria. ¿Quiénes lo conseguirán? 

¿Dónde ver todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos”?

¡Latino! Todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Latina Televisión. También pueden verlo por medio del portal web Latina Play y la app para dispositivos móviles de Latina.

¿Qué duplas han sido eliminadas de “El Gran Chef Famosos X2”?

La primera dupla eliminada de “El Gran Chef Famosos X2” fue el integrado por las hermanas Josetty y Génnesis Hurtado. En su lugar, ingresaron Patricio Suárez-Vértiz y Arturo Pomar Jr. Aunque, ambos exintegrantes de Arena Hash también tuvieron que despedirse del programa y fueron reemplazados por los hermanos Carolina y Alonso Cano. En tanto, el la siguiente Noche de Eliminación, los Cano también abandonaron la competencia, siendo reemplazados por Luigui Carbajal y Ricky Trevitazo. Sin embargo, la dupla Skándalo tampoco deleitó al jurado y fue eliminada del concurso culinario. En su reemplazo, ingresaron Angie Arizaga y Jota Benz, quienes lograron vencer la ‘maldición de los nuevos ingresos’ y eliminaron a Damián y El Toyo. Los últimos eliminados, antes del Repechaje, fueron Austin y Steve Palao.

The post Una cana de los Cano: Khabir Tello encontró cabello en plato de los hermanos Cano en El Gran Chef Famosos appeared first on Latina.pe.