Super Mensajes

Este sábado 3 de septiembre se emitió la segunda edición de Sábados en Familia, el programa que une a las familias peruanas, y tuvo como sexto y último juego el que definía si se llevaban el auto cero kilómetros.

Las reglas eran muy sencillas. Un integrante de cada familia, iniciando con los Ozuna (quedaron más cerca del coche que la familia Amenábar debido al resultado de los cinco primeros juegos),tenía que lanzar una llave en dirección a la ventana semiabierta del vehículo.

Si una de las familias lograba hacer ingresar la llave al auto nuevo, automáticamente se lo llevaba a casa. Sin embargo, un gran gesto de desprendimiento coronó este juego: la familia Baldeón le cedió a la familia Ozuna su opción de llevarse el auto cero kilómetros.

Cabe apuntar que la Familia Ozuna contó con el apoyo de Leyla Chihuán, mientras que la Familia Baldeón tuvo la ayuda de Carla Rueda. Dale clic al video para que mires lo que ocurrió.

Sábados en Familia

Se debe destacar que Sábados en Familia llegó a las pantallas de Latina teniendo en la conducción al gran Mathias Brivio. Este es emitido todos los sábados desde las 8:30 pm.

The post Un gran gesto de desprendimiento coronó el último juego de este sábado appeared first on Latina.pe.