Super Mensajes

17 jun (Reuters) – El desfile ofrecido el jueves por Christian Dior en la ciudad española de Sevilla incluyó una colorida celebración del flamenco.

El evento se suma a otros desfiles que ponen de manifiesto el regreso de las marcas de lujo a la pasarela tras un periodo de inactividad durante la pandemia del COVID-19.

El evento en la histórica Plaza de España de la ciudad mostró la nueva colección “Crucero 2023” de la marca francesa, incluyendo “looks” que evocaban a la Duquesa de Alba, la aristócrata con más títulos del mundo y un icono de la moda flamenca durante décadas en la Feria de Abril de Sevilla hasta su muerte en 2014.

La jefa creativa italiana de Dior, Maria Grazia Chiuri, dijo a Reuters que el desfile y la colección incluían varias colaboraciones, incluida una con la coreógrafa española Blanca Li.

Chiuri dijo que otras colaboraciones produjeron artículos individuales, como sombreros, y lo que ella llamó un método “muy único y de alta costura” de bordado con hilo hecho de “plata real y oro real”.

“Nunca lo había visto antes, ni en París, ni en Italia, ni en India”, dijo Chiuri.

The post Un desfile de Dior en Sevilla brilla con notas flamencas y colaboraciones de alta costura appeared first on Latina.pe.