Super Mensajes

22 jul (Reuters) – Twitter Inc culpó el viernes a las incertidumbres relacionadas a la oferta de 44.000 millones de dólares de Elon Musk para comprar la empresa y al debilitamiento del mercado de la publicidad digital por una sorpresiva caída de los ingresos trimestrales.

Twitter, que ha demandado a Musk por abandonar su oferta para adquirir de la compañía, dijo que los ingresos por publicidad aumentaron sólo un 2% a 1.080 millones de dólares.

Los ingresos totales del segundo trimestre fueron de 1.180 millones de dólares, frente a los 1.190 millones del año anterior. Los analistas esperaban 1.320 millones de dólares, según datos de Refinitiv IBES.

Las acciones de Twitter bajaban un 3% en las negociaciones antes de la apertura.

Los resultados de la compañía llegan después de que la matriz de Snapchat, Snap Inc., publicó unos resultados débiles y se negó a hacer una previsión, debido a las condiciones “increíblemente desafiantes”, ya que los anunciantes están recortando el gasto.

Twitter y sus pares, incluyendo Snap y Alphabet, vieron un repunte en los ingresos el año pasado, ya que las marcas gastaron mucho en publicidad en línea, con miras a una recuperación de la pandemia.

Sin embargo, las presiones inflacionistas y el temor a una recesión este año han obligado a las marcas a replantearse sus presupuestos de marketing.

Al mismo tiempo, TikTok, el favorito de la generación Z, y el gigante tecnológico Apple Inc., que ofrece a los usuarios la posibilidad de privacidad de sus datos, están acaparando una cuota mayor de mercado en el espacio publicitario digital.

The post Twitter culpa a Elon Musk y al débil mercado publicitario de caída de sus ingresos appeared first on Latina.pe.