Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Latina
  • Trujillo: vecinos piden pavimentar calles y señalizarlas para evitar más accidentes

Trujillo: vecinos piden pavimentar calles y señalizarlas para evitar más accidentes

“Aquí en Pesqueda prácticamente estamos olvidados”, expresó con profundo pesar Fredy Gamboa Reyes ,vecino de la urbanización Pesqueda en Trujillo, quien teme por su salud y la de las demás familias, debido al abundante polvo que se respira en las calles.

“El alcalde José Ruiz ha prometido en parchar la avenida 5 de abril, atender a los comités de gestión y a la fecha no le han dado ni siquiera los materiales por subvención económica, estamos a 10 minutos de Trujillo, en pleno Bicentenario y la gente de Pesqueda en el polvo y en la tierra y con el tiempo tal vez nos pueda dar la fibrosis pulmonar”, lamentó. 

Doña Marina Yauri, una anciana de casi 80 años, asegura que desde muy joven invadió Pesqueda con un grupo de familias y que desde entonces ningún alcalde se ha preocupado en mejorar la infraestructura pública 

“Este problema viene de años, desde que se formó estas calles yo fui la primera directiva para formar este pueblo; sin embargo, han pasado los alcaldes y nunca nos han dado ninguna ayuda, yo doy cuenta de esto, porque he venido aquí a invadir con una multitud de gente para poder vivir”, declaró a Latina Noticias Trujillo. 

Accidentes en calle 5 de abril

Un problema constante es el ocurrido en la calle 5 de abril donde por la falta de pavimento y señalización, los autos y mototaxis se chocan y ya se han reportado varios atropellos a niños, por lo que los vecinos pidieron al alcalde José Ruíz la urgente rehabilitación de esta vía.

The post Trujillo: vecinos piden pavimentar calles y señalizarlas para evitar más accidentes appeared first on Latina.pe.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia