Super Mensajes

Los vecinos de la urbanización Daniel Hoyle en Trujillo denunciaron que la Municipalidad Provincial y Sedalib pretenden asfaltar las pistas y veredas de algunas calles de esa zona sin primero hacer el cambio de las redes de alcantarillado, que muchas veces han colapsado. 

Otro problema que tienen es que hasta la fecha tampoco se han cambiado las redes de agua potable, por lo que exigieron que en la situación actual en que se encuentra la obra aprovechen para hacer la reparación de tuberías antes de tener un gasto innecesario. 

Precisaron que en las calles Arquímedes, Euclides y Broglie es donde hace falta hacer el cambio de las redes de alcantarillado y que incluso la vereda construida es muy alta e impide que se abran muchas puertas.

“Exigimos a la empresa Sedalib y a la municipalidad que haga ese acuerdo, nosotros tenemos acá documentos que desde el año 2014 viene esta obra de mejoramiento de transitabilidad de las calles de Daniel Hoyle, desde el año 2014 se está observando el proyecto porque recomienda la culminación de las obras de alcantarillado”, expresó una vecina. 

“Todo va a quedar muy bonito para que de acá a unos meses o años venga Sedalib nuevamente rompa toda la obra y empiece con el cambio de las redes faltantes de alcantarillado”, se quejó otra vecina. 

The post Trujillo: vecinos denuncian que asfaltarán calles con alcantarillado colapsado appeared first on Latina.pe.