Super Mensajes

Los vecinos de la urbanización Daniel Hoyle en Trujillo denunciaron que una obra de desagüe, inconclusa, la cual se extiende hasta la puerta del colegio 80865 afecta la salud de los alumnos y, en general, de todos.

“Lo que sucede acá es el desinterés y el abuso de la empresa Sedalib, esta empresa que nos ofrece los servicios, que nos cobra mensualmente; sin embargo, ellos nunca ponen de su parte, este problema es añejo ya”, protestó Carlos, un vecino de la zona. 

Los vecinos cuentan que la empresa Sedalib dispuso el cambio de las redes de alcantarillado en 2013 en la urbanización Daniel Hoyle, pero por motivos que desconocen no se hicieron estos trabajos en tres calles: Euclides, Arquímedes y Luis Broglie. 

Precisamente estas calles son las que frecuentes sufren atoros, debido a que las tuberías tienen alrededor de 70 años de antigüedad y según los vecinos ya se están desintegrando, razón por la cual pidieron a la municipalidad que antes de pavimentar las calles y las veredas, primero se cambien las tuberías viejas. 

Piden a José Ruíz que termine obra

“El alcalde dijo que en esas calles se va a hacer el alcantarillado, pero hasta ahora han pasado dos meses y aquí estamos”, expuso otra vecina, visiblemente fastidiada. Las zanjas con aguas servidas emanan un olor insoportable y ponen en riesgo la integridad física de las personas.

The post Trujillo: vecinos denuncian obra de desagüe inconclusa frente a colegio Daniel Hoyle appeared first on Latina.pe.