Super Mensajes

Los vecinos de la urbanización El Alambre en Trujillo pidieron a la municipalidad provincial que le hagan un mantenimiento urgente al parque Madre Teresa de Calcuta, pues está abandonado desde hace varios años y esto pone en riesgo la vida de los niños. 

Las rejas están deterioradas, los columpios oxidados, las áreas verdes tienen heces de perros por todos lados, el tobogán está roto y, al parecer, hay una tubería rota, pues drena continuamente el agua hasta la vereda. 

“Ya está bastante tiempo (abandonado),más de tres años o cuatro, porque incluso la municipalidad venía a limpiarlo, pero ya lo han dejado así, por lo que la gente no ha salido mucho por la pandemia”, expresó, preocupado, un padre que paseaba a su hija en bicicleta. 

“A este parque le faltan las rejas, se lo llevaron los de la municipalidad, pero no lo trajeron, no lo han repuesto y está roto ese tubo porque sale el agua”, reclamó otra vecina, quien opina que este lugar no parece un parque. 

Piden recuperación de parque

En ese sentido, hicieron un llamado a las autoridades de la Municipalidad Provincial de Trujillo para que recuperen este lugar, que es indispensable para las familias que desean regalar a sus hijos gratos momentos de esparcimiento.

The post Trujillo: vecinos denuncian abandono del parque Madre Teresa de Calcuta y exigen mantenimiento appeared first on Latina.pe.