Super Mensajes

Un hombre fue asesinado de quince balazos por unos sicarios cuando estaba bebiendo en una casa de la calle Alexander Pettion en el distrito de La Esperanza (Trujillo). Se trata de Anderson Jordan Culquitante Natividad. 

El homicidio ocurrió a las 4:30 de la madrugada y a las 08:20 recién llegó la representante del Ministerio Público para el reconocimiento del cadáver.

“Todavía se está investigando, se va a recabar de todas las cámaras”, explicó la fiscal. Por su parte, la Policía Nacional acordonó la zona y recogió los casquillos de bala de la escena del crimen y otras evidencias.

La víctima recibió disparos en el rostro y en el pecho y sus familiares llegaron hasta el lugar y se deshicieron en lágrimas al verlo tendido en el pavimento, después protestaron afuera de la casa donde estuvo bebiendo.

Crímenes en pleno estado de emergencia

Este crimen ocurrió en pleno estado de emergencia en Trujillo. Precisamente, esta provincia y otras once fueron declaradas en emergencia el 27 de agosto por el alto índice delictivo. Hasta la fecha ya van alrededor de 170 homicidios, de los cuales la Policía solo ha resuelto 35 casos. 

La Policía Nacional  tiene varias limitaciones para combatir la delincuencia, como el déficit logístico y de recursos humanos en las comisarías; es decir, en cinco provincias de la costa hacen falta 182 patrulleros y en la sierra 92, según el director de la III Macro Región Policial, Augusto Ríos.

The post Trujillo: sicarios asesinan de 15 balazos a joven que bebía licor en La Esperanza appeared first on Latina.pe.