Super Mensajes

Las avenidas Metropolitana y La República que están en la urbanización San Isidro de Trujillo son de alto tránsito y en el medio de la pista hay un hueco, profundo y de gran diámetro, que pone en riesgo la vida de los peatones. 

Según pudo comprobar un equipo de Latina Noticias Trujillo, se trata de un pedazo de acequia expuesta en la que aún corre agua en dirección a la avenida Metropolitana. El grosor de la capa con la que está cubierta es delgadísima y con el paso de más autos puede seguir abriéndose. 

En esta zona, antes de la saturación de la ciudad, habían varios canales de regadío y sembríos de cañas de azúcar, así como de otras plantaciones. Hoy en día, todo se ha urbanizado y un vestigio de aquellos años salta a la vista.

Los vecinos están preocupados, pues aseguran que este problema viene de hace siete años y que varios niños se han caído. Además, cada vez que pasan los autos lo hacen a paso lento y por el carril derecho, advertidos por las rocas que han puesto alrededor y que las divisan ,a lo lejos, ya más prevenidos.

Infraestructura abandonada

Trujillo tiene severos problemas de infraestructura pública: no hay un solo día en que un vecino no reporte a Latina Noticias Trujillo la falta de pavimentación de calles, profundos baches en las pistas, colapso de tuberías de desagüe y veredas destrozadas. A ello hay que sumarle los graves problemas de contaminación ambiental por la falta de un plan para gestionar de manera efectiva los residuos sólidos en casi todas las municipalidades.

The post Trujillo: reportan peligroso hueco en cruce de avenidas Metropolitana y La República appeared first on Latina.pe.