Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Latina
  • Trujillo: recomiendan continuar con el uso de mascarillas pese a medida facultativa

Trujillo: recomiendan continuar con el uso de mascarillas pese a medida facultativa

La Gerenta Regional de Salud, Kerstyn Morote, recomendó a la ciudadanía seguir usando la mascarilla para protegerse de la COVID – 19, pese a la disposición del Gobierno que autoriza a La Libertad a usarla de manera facultativa en espacios públicos abiertos. 

La última semana se produjo un ligero incremento de entre 24 y 25 casos de COVID – 19, pero nuevamente han vuelto a disminuir, por lo que la especialista insistió en la importancia de continuar con el distanciamiento físico de un metro y el lavado frecuente de las manos. 

Dijo que La Libertad es una de las regiones con progresos importantes en la vacunación. En las primeras dosis se superó el 90% de personas vacunadas, en las segundas dosis se alcanzó un 92%, mientras que en las terceras dosis están a punto de llegar a un 78%.

“Nosotros recomendamos seguir protegiéndonos hasta que realmente veamos que los indicadores no solo de la región, sino a nivel nacional sean más bajos en cuanto a incidencia de casos como de mortalidad”, declaró a Latina Noticias Trujillo. 

Agentes comunitarios

La funcionaria participó este viernes de una actividad de reconocimiento público a los más de 2160 agentes comunitarios de La Libertad cuya labor consiste en vigilar la salud de la población e informar a los centros de salud para que el personal atienda a domicilio.

The post Trujillo: recomiendan continuar con el uso de mascarillas pese a medida facultativa appeared first on Latina.pe.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia