Super Mensajes

La Policía de Tránsito realizó un operativo en la avenida España de Trujillo, donde impuso papeletas de infracción educativa a los conductores que no contaban con la documentación básica. 

El jefe de la Unidad de la Policía de Tránsito y Seguridad Vial, Raúl López, explicó que el operativo tuvo como objetivo educar a los conductores para que cuenten con toda la documentación de sus vehículos. 

A aquellos que no tenían esta documentación, se les impuso una papeleta de infracción educativa, la cual “no los perjudica económicamente ni le resta puntos en su récord como conductor”. 

Advierten infracciones económicas

“Se les está advirtiendo a todos los conductores que ,en lo sucesivo, regularicen, si le falta la licencia que lo regularicen, si le falta el SOAT que lo regularicen, porque posteriormente saldremos a los operativos y si ya no tienen la documentación, ¿qué corresponde? Se les impondrá la papeleta de infracción”, declaró a Latina Noticias Trujillo. 

Indicó que la Policía de Tránsito impone al mes entre 1400 y 1600 papeletas y que ,generalmente, las infracciones más recurrentes son por la falta de SOAT, licencia para conducir y tarjeta de revisión técnica. 

The post Trujillo: Policía de Tránsito impuso papeletas de infracción educativa a conductores appeared first on Latina.pe.