Super Mensajes

Los padres, alumnas y docentes del colegio Modelo exigieron una vez más al Gobierno Regional de La Libertad que la obra del local educativo sea entregada en el plazo establecido; es decir, el 6 de julio y sin más retrasos. 

“La obra no está terminada, por eso es que exigimos que nuestro colegio nos lo entreguen. Mis compañeras también quieren regresar. La virtualidad no es igual que lo presencial y nuestras compañeras necesitan la institución, porque hay muchas dificultades con el aprendizaje y hay muchas dificultades con la internet y la economía de los padres”, expuso una niña de nivel primaria desde la plaza de armas de Trujillo. 

El 24 de junio estaba previsto que culminen las obras, pero no fue posible por el accidente que sufrió un ingeniero en plena labor. Ahora el plazo es para el 6 de julio, pero las alumnas, padres y docentes temen que no se cumpla con el cronograma. 

Quieren volver a clases presenciales

“Algunos de nuestros niños de inicial están en el colegio Alambre, entonces no es justo que teniendo nosotros nuestro colegio y matriculadas a nuestras hijas, no es justo que pase esto, queremos que ya nos entreguen nuestro local”, exigió una madre. 

“Que culmine la obra de una vez, las niñas necesitan una educación presencial”, reclamó otra madre de familia. El colegio Modelo es solo uno de varias obras pendientes de ser entregadas y las alumnas esperan volver a clases presenciales este año. 

The post Trujillo: padres y alumnas protestan por la demora en la entrega de colegio Modelo appeared first on Latina.pe.