Super Mensajes

Los padres de familia, docentes y directivos del Colegio María Negrón Ugarte protestaron en la plaza de Armas de Trujillo por la paralización de las obras en dicho centro educativo y la negativa del Gobierno Regional de La Libertad en darles aulas prefabricadas. 

Uno de los directivos del colegio informó que según el último cronograma, está previsto que para noviembre sea entregada la obra, pero su temor es que realmente no llegue a estar lista.

“El primer ofrecimiento que nos hicieron era que en dos o tres meses máximo lo terminaban con administración propia, pero ahora con esta nueva planificación nos están mandando hasta noviembre y nuestra preocupación es que posiblemente no la terminen”, declaró a Latina Noticias Trujillo. 

Aulas prefabricadas

Asimismo, pidieron al Gobierno Regional de La Libertad que por mientras les entreguen aulas prefabricadas para que las alumnas puedan volver a las clases presenciales, pero no tuvieron éxito. 

Nos argumentan de que es costoso, un promedio de S/ 150 mil cada aula y que no tienen presupuesto, pero ,en todo caso, estamos pidiendo las aulas aligeradas; es decir, aquellas que cuestan menos y que están hechas de fierros y de techos de eternit”, agregó. 

The post Trujillo: padres protestaron por reconstrucción de colegio María Negrón Ugarte appeared first on Latina.pe.