Super Mensajes

El jefe de la División de Investigación Criminal de Trujillo, Giovanni Osorio, informó que ya tienen identificado al presunto asesino del excandidato de Chao, Eleazar Miranda Vásquez. Se trata de un ciudadano extranjero. 

Según las cámaras de seguridad y el celular de la víctima, al parecer, este hombre estaba bebiendo con Eleazar Miranda Vásquez y luego lo acompañó hasta su casa de la calle Loreto 381 de la urbanización Palermo en Trujillo.

“Según las primeras diligencias se trataría de un homicidio por estrangulamiento, tenemos entendido y está identificada la persona que presuntamente ha participado. Es un ciudadano extranjero que estamos buscando hasta el momento. Se han hecho todas las diligencias con representantes del Ministerio Público”, explicó Osorio. 

El 8 de julio Eleazar Miranda Vásquez fue encontrado muerto en su casa por un sobrino. Según las investigaciones preliminares, el cuerpo estaba recostado de lado sobre la cama, con las manos maniatadas, y presentaba signos de estrangulamiento, así como golpes en diversas partes.

Quería ser alcalde de Chao

Eleazar Miranda quería ser alcalde del distrito de Chao y postulaba por el partido de Keiko Fujimori, Fuerza Popular; sin embargo, su lista fue observada por el Jurado Nacional de Elecciones y no pudo seguir en carrera.

The post Trujillo: identifican a presunto asesino del excandidato de Chao que murió estrangulado en su casa appeared first on Latina.pe.