Super Mensajes

En todo el Perú se vive un ambiente de fiesta ante el decisivo partido de hoy con Australia por uno de los cupos al Mundial Qatar 2022. En la plaza de Armas de Trujillo, los hinchas ensayan desde hace días el aliento a la selección peruana.

Esta mañana, por ejemplo, al ritmo del cajón, la matraca, la corneta y los tambores, los trujillanos saltaron de alegría, agitaron un banderazo y entonaron todos a una sola voz ‘Contigo Perú’. 

Un personaje que despierta mucha simpatía entre las calles de Trujillo es el Hombre Araña, quien compartió su entusiasmo en el siguiente mensaje: “Siempre llevar a nuestro equipo en el corazón y en el pensamiento también, así que a ponerse todos la camiseta de Perú  y alentar con mucha fuerza a nuestra selección”. 

Latina Noticias Trujillo recogió el score de algunos hinchas y casi todos coincidieron en que los goleadores del encuentro serán Gianluca Lapadula y Christian Cueva. “Perú gana 3 a 0 con goles de Lapadula, Cueva y Carrillo”, comentó un joven sonriente. “Ganamos 2 a 0 y los goleadores serán La Padula y Cueva”, dijo una señora. 

¿Dónde podrá ver Perú vs Australia? 

El partido se transmitirá por la señal de Latina Televisión (canal 2) y también por la página web https://www.latina.pe/tvenvivo. Así que, desde la comodidad de su hogar podrá alentar con fuerza a la selección peruana. 

The post Trujillo: hinchas esperan ansiosos el encuentro entre Perú y Australia appeared first on Latina.pe.