Super Mensajes

El excandidato a la alcaldía del distrito de Chao (Virú),Eleazar Miranda Vásquez, fue encontrado muerto en la habitación de su casa de Trujillo la noche del último jueves y su cuerpo presentaba signos de golpes y estrangulamiento, según las primeras investigaciones de la Policía Nacional.

Los familiares informaron que llamaron a su celular de manera constante desde el mediodía del jueves, pero al no responder enviaron a un sobrino que vive en Trujillo para que acuda a la casa de Eleazar Miranda ubicada en la calle Loreto de la urbanización Palermo. 

Cuando el sobrino ingresó al dormitorio halló el cuerpo recostado de lado en la cama, maniatado de manos y con rastros de golpes en diversas partes del cuerpo. No tardó en llamar a la Policía Nacional, la cual recogió todas las posibles evidencias del crimen.

Los vecinos de la urbanización Palermo en Trujillo y la familia están conmocionados, pues recuerdan a Eleazar Miranda Vásquez como un hombre comprometido con el desarrollo de la comunidad, especialmente con Palermo, donde fue alcalde vecinal. 

No pudo seguir en carrera electoral 

Eleazar Miranda quería ser alcalde del distrito de Chao y postulaba por el partido de Keiko Fujimori, Fuerza Popular; sin embargo, su lista fue observada por el Jurado Nacional de Elecciones y no pudo seguir en carrera. Ahora, está en manos de la Policía la investigación y captura de los responsables de su crimen. 

The post Trujillo: hallan muerto a excandidato de Fuerza Popular en su dormitorio y con signos de estrangulamiento appeared first on Latina.pe.