Super Mensajes

Varios turistas nacionales y extranjeros disfrutan su feriado largo por Fiestas Patrias en la provincia de Trujillo. Y uno de los destinos favoritos es, sin lugar a dudas, el pueblo de Conache ubicado en el distrito de Laredo cuyas dunas son ideales para practicar el sandboarding. 

Muy cerca de allí, también hay una laguna donde los turistas pasean en barcas contemplando el bosque de algarrobos, los gansos, patos salvajes y otros tipos de aves que infunden sosiego y admiración por su belleza exótica. 

Un equipo de Latina Noticias Trujillo conversó con algunos turistas que se deslizaban con sus tablas sobre las dunas. “Perfecto, muy emocionante y recomendable. Es la primera vez que vengo a Trujillo, he venido con mis amigos”, contó Marcos, un joven que viene del distrito de San Miguel (Lima). 

“Estoy bastante cansado, porque he estado subiendo y bajando con las tablas, pero ha estado full divertido. Ya más de 10 veces me voy a lanzando por las dunas”, relató otro turista que vino acompañado de su familia. 

The post Trujillo: familias practican sandboarding en dunas de Conache por feriado largo appeared first on Latina.pe.