Super Mensajes

Un nuevo caso de extorsión estremece Trujillo. Esta vez unas cámaras captaron el momento en que un hombre de capucha blanca deja dos artefactos explosivos en la fachada de una casa, el primero en la puerta y el segundo en la ventana. Luego enciende uno de ellos y huye despavorido.

La fuerte detonación del primero hizo volar la chapa por casi tres metros, dobló las rejas de la puerta y destruyó las ventanas. La familia tuvo que colocar después un triplay para protegerse. Esto sucedió a las 10:30 de la noche del 26 de julio en una casa de la urbanización Villa El Contador.

Personal de la UDEX desactivó solo el segundo artefacto explosivo dejado en la ventana y con este caso ya suman 44 las extorsiones a empresarios, comerciantes y políticos que suelen ser las víctimas predilectas de la delincuencia. 

Delincuentes exigen S/ 10 000

Según la Policía Nacional, hace tres meses los delincuentes le exigieron a la familia el pago de S/ 10 000 a cambio de dejarlos en paz; sin embargo, como no accedieron a su petición cumplieron con su amenaza.

The post Trujillo: extorsionador detonó explosivo en puerta de casa de Villa El Contador appeared first on Latina.pe.