Super Mensajes

El gerente adjunto del Terrapuerto de Trujillo, Jorge Vega, informó que la provincia liberteña espera recibir por celebraciones de Fiestas Patrias más de 5000 turistas, en su mayoría de Lima, lo que representaría un crecimiento del 30 % respecto a semanas anteriores. 

“Un 90% es del turismo local, el 80 % de ellos proviene de la ciudad de Lima y luego también tenemos pasajeros de Tarapoto, otras partes de la selva y de Huaraz (Áncash)”, declaró a Latina Noticias Trujillo desde el Terrapuerto. 

Con respecto a los precios de los pasajes, sostuvo que se mantienen igual para promover la reactivación de los viajes y que los buses suelen llegar a partir de las 07:30 de la mañana, debido a las lluvias. 

En la entrada del Terrapuerto de Trujillo se realizan danzas típicas de la costa, la sierra y la selva para recibir a los turistas con los brazos abiertos y mostrarles las costumbres culturales del Perú. Este lunes se presentaron dos danzas: una de la comunidad shipibo – conibo y la otra era la marinera.

Reciben a turistas con danzas de la costa, sierra y selva en el Terrapuerto de Trujillo.

Protocolos de bioseguridad  

Asimismo, señaló que las medidas de bioseguridad contra la COVID-19 están garantizadas para todos los usuarios, ya que les piden el carnet de vacunación al día y las instalaciones del Terrapuerto son lo suficientemente amplias y ventiladas para mantener las distancias.

The post Trujillo espera recibir más de 5000 turistas por Fiestas Patrias appeared first on Latina.pe.