Super Mensajes

El Poder judicial ordenó nueve meses de prisión preventiva para los presuntos asesinos del suboficial de tercera, Richard Domínguez Rodríguez, quien fue baleado el mediodía del 24 de agosto en el asentamiento humano San Luis.

Se trata de Justin Lozada Roldán, de 18 años, quien habría disparado contra el efectivo y luego huyó con su traje de obrero queriendo pasar inadvertido. Asimismo, sus cómplices Mery Lozada Olivares y Elva Carbajal Marcelo.

“Lo resaltante es que la Policía Nacional en tiempo récord ha logrado identificar al delincuente que asesinó a nuestro colega, que en paz descanse, y ponerlo a disposición de la justicia”, destacó el general Augusto Ríos.

Ríos Tiravanti añadió que el arma con el que asesinaron al policía fue encontrada en la casa de Justin Lozada, así como el mameluco con el que se cubría. Aseguró que este era un escolar de un colegio de La Esperanza.

Buscan a autor intelectual

Los detenidos enfrentan cargos por el delito de homicidio calificado y fueron enviados a un penal. Ahora la Policía Nacional se encuentra en la búsqueda del autor intelectual. Manejan varias hipótesis que prefieren mantener en reserva. El Ministerio Público también investiga el caso.

The post Trujillo: dictan prisión preventiva para presuntos asesinos de policía appeared first on Latina.pe.