Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Latina
  • Trujillo: dictan prisión preventiva a dos marcas que robaron S/ 20 000 a empresario

Trujillo: dictan prisión preventiva a dos marcas que robaron S/ 20 000 a empresario

El Poder Judicial dictó nueve meses de prisión preventiva a dos de los cuatro marcas que robaron S/ 20 000 a un empresario luego de que este retirara dinero de un banco en la urbanización San Isidro en Trujillo

Gracias a las cámaras de videovigilancia de una casa se pudo identificar a Jim Franklin Serna Ruiz, de 41 años, como presunto autor del robo, y José Luis Chilcho Castañeda ,de 25, como conductor del vehículo en el que viajaban los delincuentes. 

“Se ha logrado la captura de tres marcas de una banda de cuatro, los cuatro están identificados. Ya la autoridad judicial ha emitido las resoluciones correspondientes, dos de ellos hasta el momento han sido internados en el penal El Milagro”, detalló Giovanni Osorio, jefe de la Divincri de Trujillo. 

El hecho ocurrió de esta manera: el empresario retiró dinero de un banco sin saber que era estudiado por los delincuentes que se desplazaban en tres autos negros. En un inesperado momento fue acorralado por los delincuentes, quienes le apuntaron con armas de fuego y luego le robaron el dinero.

Osorio, jefe de la Divincri de Trujillo, recomendó a los ciudadanos a priorizar las transferencias bancarias en lugar de movilizar fuertes sumas de dinero en las calles, ya que los delincuentes están al acecho

The post Trujillo: dictan prisión preventiva a dos marcas que robaron S/ 20 000 a empresario appeared first on Latina.pe.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia