Super Mensajes

La Policía Nacional detuvo a dos personas sospechosas del asesinato contra el suboficial de tercera, Richard Javier Dominguez Rodriguez, quien el mediodía del miércoles 24 de agosto recibió seis impactos de bala en una calle del asentamiento humano San Luis en Trujillo. 

Los detenidos son una pareja. Se trata de Mery Marcela Lozada Olivares y Juan Carlos Alayo, a quienes se les encontró un chaleco fosforescente, el mismo que vestía el homicida, de acuerdo a las cámaras de vigilancia. 

Además tenían un arma de fuego, municiones y cacerinas. La detención se produjo en Salaverry y ahora son investigados por el presunto delito de homicidio. Ese mismo día, otro suboficial de tercera, de 28 años, fue asesinado por dos delincuentes que iban en una motocicleta en la urbanización Palermo. 

Trujillo en emergencia

Precisamente, el Gobierno declaró en emergencia 12 provincias de La Libertad, entre ellas Trujillo, por el alto índice delictivo que afecta a la población. Esta medida facilita a la Policía Nacional y al Ejército Peruano realizar allanamientos de casas sin la necesidad de una orden judicial para la ejecución inmediata de sus operativos contra el crimen organizado. 

The post Trujillo: detienen a presuntos asesinos de policía que fue baleado en San Luis appeared first on Latina.pe.