Super Mensajes

El parque infantil de la urbanización Chicago está prácticamente abandonado: la alfombra de grass sintético tiene aberturas por todos lados y las cadenas de los columpios están oxidadas y desprendidas de los asientos. A este problema se suman los robos a transeúntes que ocurren en las noches.

El Fenómeno de El Niño Costero del 2017 fue uno de los últimos eventos que aumentaron el estado de deterioro del parque y ,pese a que el alcalde de Trujillo, José Ruíz, conoce este problema, según aseguran los vecinos, hasta el momento no ha emprendido ninguna acción para recuperarlo.

“Este parque fue remodelado en el año 2013 y desde el 2013 hasta la actualidad no tiene ningún mantenimiento. Con el Fenómeno El niño se malogró y con el uso ya se ha ido deteriorando cada vez más. Acá ha venido el alcalde José Ruíz, nos ofreció que iba a cambiar esto, que iba a reparar esto y hasta ahora nada”, se quejó un vecino. 

Piden acciones para recuperar parque

El teniente gobernador de la urbanización Chicago, Carlos Delgado, dijo que la Municipalidad Provincial de Trujillo no está poniendo empeño y que; incluso, ya han ocurrido robos alrededor del parque infantil. En ese sentido, invocó a las autoridades a ejecutar acciones concretas para remodelarlo e instalar cámaras de videovigilancia.

The post Trujillo: denuncian abandono de parque infantil en urbanización Chicago appeared first on Latina.pe.