Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Latina
  • Trujillo: delincuentes empujan a mujer embarazada tras asaltar a su pareja

Trujillo: delincuentes empujan a mujer embarazada tras asaltar a su pareja

Unos delincuentes asaltaron a una pareja de enamorados que transitaban por la calle El Tribunal en la urbanización Natasha Alta de Trujillo y no suficiente con robarle el celular al hombre, empujaron a la mujer embarazada. 

Las cámaras captaron los precisos momentos en que la pareja de enamorados caminaba por la vereda a plena luz del día, cuando en eso fueron sorprendidos por dos delincuentes que descendieron de una camioneta roja.

La pareja de la mujer huyó en dirección a un auto para esconderse detrás mientras era perseguido por los delincuentes. La mujer, conmocionada y en su intento por defender a su compañero, salió detrás de él y al acercarse, los malhechores la empujaron y cayó de bruces contra la calzada.

Estado de emergencia

Los vecinos de la urbanización Natasha Alta aseguran que pese a las cámaras, los asaltos a mano armada continúan y se sienten desprotegidos por las autoridades. A propósito de este tema, en cinco días termina el estado de emergencia en Trujillo y aún no se sabe si habrá prórroga. 

The post Trujillo: delincuentes empujan a mujer embarazada tras asaltar a su pareja appeared first on Latina.pe.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia