Super Mensajes

Moisés Hurtado Sandoval, de 20 años, conocido como ‘El Messi’ confesó haber asesinado al chofer de la empresa Virgen de la Puerta, Felix Pino Bobadilla, la noche del lunes primero de agosto en Alto Trujillo por órdenes de un extorsionador quien le pagó S/ 500. 

“Fui la persona que ocasionó su muerte del señor”, declaró durante el interrogatorio de la Policía Nacional y luego añadió que un hombre conocido como ‘Richard Vizconde’ fue quien dio la orden y ofreció a “los chicos” S/ 500 para cometer este crimen. 

“(Richard Vizconde) le ha estado ofreciendo a los chicos así, S/ 500. La orden era contra la empresa. No especificaba a la persona, osea cualquier persona que estaba manejando o que estaba cobrando, cualquiera podía haber recibido ese disparo”, dijo. 

Aquel día, este sujeto se hizo pasar como un pasajero del microbus de la empresa Virgen de la Puerta en el centro poblado Alto Trujillo y mató a balazos al conductor Felix Pino Bobadilla, según la tesis de la Policía. Sus compañeros de trabajo dicen que la víctima era una persona amable y que deja en la orfandad a sus dos hijas y a su esposa. 

¿Quién es ‘El Messi’? 

El jefe de la Divincri, Giovanni Osorio, informó que Moisés Hurtado, alias ‘El Messi’ es un delincuente con amplio prontuario, pues tiene antecedentes por robo agravado y comercialización de drogas.

Además, cuando se le detuvo el miércoles 10 de agosto en Alto Trujillo con un acompañante, tenía un arma de fuego, un kilo de marihuana, cartas extorsivas y libretas que contenían los números telefónicos de sus víctimas. 

“Esta persona ha sido detenida en posesión de un arma de fuego, en forma ilegal, también se le encontró sustancias prohibidas, drogas, entonces luego de investigaciones preliminares que se hicieron en la comisaría de Nicolás Alcázar, el fiscal que está a cargo de este hecho solicitó la detención preliminar y se encuentra detenido en la instalaciones de la Dirandro de la Dirincri”, informó a Latina Noticias Trujillo. 

The post Trujillo: delincuente confesó que mató a chofer por S/ 500: “La orden era contra la empresa” appeared first on Latina.pe.