Super Mensajes

Los comerciantes del mercado La Hermelinda (Trujillo) amanecieron conmocionados la mañana del último lunes luego de encontrar a un hombre de 60 años muerto en el sector de abarrotes. Se trata de Carlos Merino Cerro y no tiene antecedentes policiales. 

Los comerciantes dijeron que el domingo el hombre estuvo tendido en el suelo todo el día, al parecer, con signos de ebriedad, pero aunque hicieron llamados a la Policía no llegó la ayuda. No era conocido por la zona y sospechan que tenía problemas de alcoholismo. 

“Él estaba durmiendo en el piso, no lo conozco, pero él estaba echado y después otro borracho lo jaloneó hasta por acá, le estaba robando sus cosas, nos dimos cuenta  y lo volvimos a jalar allá y le pusimos un cartón debajo. A las siete de la noche estaba vivo”, relató una vendedora de ropa sobre lo que vió el domingo. 

Investigaciones

Peritos de criminalística acordonaron la escena e hicieron las diligencias ante la mirada de asombro y consternación de los comerciantes y amas de casa que transitaban por ese sector. El hombre no presentaba lesiones y llevaba un canguro en la cintura. 

Más tarde cuando fue identificado, una camioneta del serenazgo de la Municipalidad Distrital de Florencia de Mora lo llevó a la morgue de Trujillo. La Policía Nacional investiga este caso.

The post Trujillo: comerciantes hallan un hombre muerto en el mercado La Hermelinda appeared first on Latina.pe.