Super Mensajes

La Policía Nacional detuvo a cinco hombres por presunto tráfico ilícito de drogas en diversos operativos realizados el último fin de semana en Trujillo. La droga incautada es pasta básica de cocaína y marihuana. 

La sección de los Halcones de Florencia de Mora detuvo a Bryan Vladimir Blanco Pérez, a quien se le encontró en su poder 20 envoltorios de marihuana y 43 ketes de pasta básica de cocaína, por lo que fue puesto enviado al área de investigación criminal. 

Por otro lado, en el cerro Pesqueda, agentes del Escuadrón Verde capturaron a Carlos Alberto Campos Olaya, alias ‘El Piurano’, quien tenía una bolsa con 150 envoltorios de PBC. Ahora, afronta investigaciones en la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo.

Asimismo, en el sector Leoncio Prado del centro poblado Cartavio cayó Anthony Jesús Linares, alias ‘El Chamo’. En su bolsillo se le encontró 98 ketes de pasta básica de cocaína. Además, en Chicago, el Grupo Terna detuvo a Moisés Antonio Gómez Caña, a quien se le encontró una bolsa plástica transparente que contenía 147 ketes de PBC. 

Finalmente, en la intersección de la avenida Huayna Cápac y la calle Condorcanqui en El Porvenir, detuvieron a Fernando Jesús Sánchez Villanueva, alias ‘Galleta’. En su poder se halló 106 envoltorios de PBC, por lo que fue trasladado a la Depincri de El Porvenir. 

The post Trujillo: cinco detenidos en diversos operativos por presunto tráfico ilícito de drogas appeared first on Latina.pe.