Super Mensajes

Cientos de productos, entre latas de leche, cajas de jugo y botellas de agua mineral, quedaron regados en casi toda la calzada luego de que el conductor de un tráiler hiciera una maniobra temeraria al dar la vuelta por el óvalo Moche en la ciudad de Trujillo.

Los trabajadores de la empresa afectada se pusieron a recoger todo lo que aún estaba en buen estado y lo pudieron trasladar a otro vehículo de carga pesada que se estacionó cerca. Un Policía de tránsito fue asignado a la zona. 

El agente vigilaba todo el trabajo de recuperación de productos para evitar posibles robos y también trató de restablecer el tránsito, debido a la carga vehicular que se formaba en el carril derecho.

Al parecer, al momento en que el conductor giraba le venció el peso de la mercadería que se inclinó hacia la pista y cayó con todo el plástico en el que estaba envuelta. No se reportó ningún herido, solo pérdidas económicas para la empresa.

The post Trujillo: cientos de productos lácteos cayeron a la pista tras maniobra de tráiler appeared first on Latina.pe.