Super Mensajes

La Policía Nacional capturó este martes a un presunto marca que planeaba con sus cómplices asaltar un banco en la intersección de la calle Los Lirios y la avenida El Golf en la ciudad de Trujillo. Se trata de Sergio Gaspán Galián. 

Este hombre conducía un auto negro y coordinada con sus cómplices, quienes viajaban en otro coche del mismo color por la calle Los Lirios. Estaban estudiando los movimientos alrededor del banco Interbank. 

Pero, no cumplieron con su cometido de robar, ya que el que conducía solo, bajó del coche y al darse cuenta de que era vigilado por la Policía Nacional corrió nervioso hacia un establecimiento al que nunca llegó a ingresar.

En el momento de la detención, se ve claramente el forcejeo que se produce entre la Policía y el hombre, quien se resiste a ser enmarrocado, incluso tres efectivos con chaleco tuvieron que intervenir tumbandolo al suelo para asegurarse de ponerle las esposas. 

Sergio Gaspán Galián fue transportado en un patrullero hasta la División de Investigación Criminal ante la conmoción y el escalofrío que recorrió a los vecinos de la zona. Es importante resaltar que esto se produce en pleno estado de emergencia en Trujillo.

The post Trujillo: capturan a presunto marca que planeaba asaltar banco con cómplices appeared first on Latina.pe.