Super Mensajes

El candidato a la alcaldía de Trujillo por el movimiento regional Súmate, Víctor Hugo del Carpio, dijo que de ganar en las próximas Elecciones Regionales y Municipales del 2 de octubre, no tendría problemas en convocar a especialistas de otros partidos políticos. 

“Porque llega una organización política y no da la oportunidad para la convocatoria de otros profesionales con capacidad para poder aportar para su ciudad solo por el hecho de ser de otra organización política. Yo creo que los partidos después de las elecciones, sus cuadros técnicos deben estar a disposición de quien asuma la alcaldía”, opinó. 

Del Carpio Sedano postula por segunda vez a la alcaldía de Trujillo y con el mismo movimiento regional del que es militante desde el 2018. La dirigencia del movimiento regional Súmate nuevamente ha depositado su confianza en su candidatura. 

Cuestiona discursos confrontacionales 

“El candidato no debe centrar sus discursos en el enfrentamiento porque eso no conduce a nada. El señor Acuña, el señor José Ruíz que está a cargo de la alcaldía si ha hecho mal las cosas, si ha incurrido en irregularidades, primero será la población la que lo califique y de su veredicto”, comentó. 

Asimismo, destacó su permanencia en la misma agrupación política. “Me invitaron en 2018 de otros partidos, pero yo creo que una persona tiene que ser coherente en sus postulaciones, yo no puedo estar de organización en otra organización, no lo veo serio, lo veo fofo, como que no tiene sentido ni contenido”, expresó. 

The post Trujillo: candidato a la alcaldía dispuesto a convocar a especialistas de otros partidos si es electo appeared first on Latina.pe.