Super Mensajes

Un camión cargado de papas se atascó en un hueco de la calle Prolongación Zela en la urbanización Chicago de Trujillo y gracias a la ayuda de un grupo de comerciantes de un mercado pudo volver a su posición normal.

“Estaba estacionando para descargar y se hundió en la pista, ¿quien reconoce las cosas que se malogran? Se ha malogrado la carrocería, el parachoque y los faros. Siempre nos estacionamos aquí para descargar, pero no había pasado antes”, declaró el conductor, visiblemente, fastidiado.

El el hueco de gran diámetro hay una tubería rota de la que sale gran cantidad de agua. Los vecinos de esta calle aseguran que recientemente inauguraron la pista, pero que no cambiaron primero las tuberías en mal estado.

“Recién lo han hecho, recién lo han inaugurado y mire ahí el problema que tiene, algunos nomás lo conectan y después todo lo han hecho así al champazo, hasta un niño se puede hundir acá, mire cómo está”, cuestionó una vecina.

Tubería de agua se rompió.

Problemas de infraestructura pública y obras de saneamiento en Trujillo

En varias partes de Trujillo la infraestructura pública no solo está abandonada, sino que se han reportado casos de vecinos que aseguran que las autoridades rehabilitan pistas sin primero arreglar las tuberías. Lo invitamos a leer esta nota de la urbanización Daniel Hoyle.

The post Trujillo: camión cargado de papas se atascó en hueco de la calle Prolongación Zela appeared first on Latina.pe.