Super Mensajes

El 2 de junio a eso de las 5:30 de la tarde, Asunción Alfaro salió de casa para cobrar una deuda de S/ 2175 a una vecina que vive a la vuelta de la manzana en el distrito de Florencia de Mora (Trujillo). Después de ese acontecimiento no ha regresado a casa. 

La vecina está detenida y la hija de Asunción asegura que el hermetismo de la Policía en las investigaciones aumenta su incertidumbre y dolor. Por esta razón, pidió la ayuda de los vecinos y de más personas que quieran sumarse a la búsqueda de su madre. 

“Mi madre salió de casa para hacer la cobranza de un dinero a la casa de una vecina, en el video se ve que mi madre entra a un domicilio. Esta persona está detenida, siguen las investigaciones, pero queremos respuestas, qué nos dice las diligencias, no sabemos qué pasó con ella”, dijo Liliana Rojas, hija de Asunción. 

Características de Asunción

Asunción vestía una falda oscura, un chal morado, unas sandalias guinda y medias blancas. Es de complexión delgada y tiene 72 años. Cualquier información que pueda ayudar para encontrarla será recibida y agradecida por la familia a este número: 9449 03871.

“Ella antes de la pandemia trabajaba y a raíz de la pandemia dejó de trabajar. Todo está en proceso de investigación, yo hago esto para que no dejen de investigar y esta mujer (la vecina) no salga hasta que se esclarezca el caso que es lo que estamos buscando”, expresó la hija de Asunción.

The post Trujillo: anciana desapareció hace dos semanas tras salir a cobrar una deuda a vecina appeared first on Latina.pe.