Super Mensajes

Un auto blanco impactó contra la puerta de un minimarket en la avenida España de Trujillo y, en consecuencia, el conductor resultó herido. El accidente de tránsito ocurrió a las 5:30 de la mañana, al costado de la Compañía de Bomberos N° 26. 

De acuerdo a la versión de unos testigos, primero chocaron dos autos, luego el coche blanco fue a impactar contra la fachada del establecimiento, el cual acabó con las rejas dobladas y la puerta metálica rota. En tanto, el vehículo terminó hecho añicos en la parte delantera y lateral. 

El conductor herido fue trasladado al hospital más cercano. Los transeúntes quedaron conmocionados ante el grado de destrucción en el que se hallaba el vehículo. La Policía Nacional investiga las causas del accidente, aunque presume que se trataría de excesiva velocidad. 

Estudio sobre accidentes 

De acuerdo a este informe de la Defensoría del Pueblo, las causas más frecuentes de accidentes de tránsito en el Perú son las siguientes: exceso de velocidad, imprudencia del conductor, ebriedad del conductor, invasión de carril, falla mecánica y pistas en mal estado. 

En 2020 hubo una reducción significativa de accidentes de tránsito, debido a las restricciones impuestas durante el confinamiento por la COVID- 19, pero en 2021, con la reanudación de actividades, se evidenció un repunte. 

The post Trujillo: accidente de tránsito en avenida España dejó un herido appeared first on Latina.pe.