Super Mensajes

Una combi impactó contra la parte trasera de un camión que transportaba balones de gas en la avenida España en Trujillo y ,en consecuencia, cinco pasajeros de la unidad de transporte público resultaron heridos.

La combi de la empresa Los Girasoles ,según el testimonio de algunos transeúntes, iba a excesiva velocidad en su intento por subir más pasajeros, pero una mala maniobra provocó que se empotrara contra el camión. 

La combi quedó hecha añicos en la parte delantera y la Policía Nacional dispuso que una grúa lo transportará a la comisaría, mientras tanto los heridos, entre ellos uno de los conductores, fueron trasladados en una ambulancia hacia el Hospital Belén de Trujillo. 

El accidente de tránsito ocurrió a unas cuadras de un grifo, lo que pudo ser una tragedia. Ese tramo de la avenida España estuvo restringido por varias horas, lo que produjo congestión vehicular y malestar entre los demás conductores.

The post Trujillo: 5 heridos dejó choque entre combi y camión que transportaba balones de gas appeared first on Latina.pe.