Super Mensajes

Los conductores de seguridad ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo no saldrán a patrullar las calles de la provincia, porque 38 vehículos tienen el certificado de inspección técnica vencidos y, por consiguiente, no se expondrán a multas. 

“Las camionetas de seguridad ciudadana se encuentran con el certificado de inspección técnica vehicular vencido, a pesar de que ha habido prórroga tras prórroga, en la cual la última prórroga se venció el 30 de junio del presente año”, reveló el representante de los conductores de seguridad ciudadana. 

Los conductores aseguran que permanecerán en su base de trabajo hasta que se cuente con ese requisito indispensable. Además, el vocero de los conductores señaló que las consecuencias de patrullar con este documento vencido son graves, según el Reglamento de Tránsito.

Multas

“Hay que tener en cuenta que esa infracción es la M27. Que circule la unidad móvil con la revisión técnica vencida es una infracción grave, muy grave, que implica multa del 50% de una unidad impositiva tributaria. Le quita 50 puntos al conductor y es internamiento de vehículo”, detalló. 

The post Trujillo: 38 camionetas de seguridad ciudadana tienen certificados de revisión técnica vencidos appeared first on Latina.pe.