Super Mensajes

Más de 16 camionetas de seguridad ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo y algunas motocicletas no patrullan las calles, porque el SOAT está vencido, informó César Luján, representante del gremio de conductores.

“El día 25 de agosto se vencieron los SOAT de las motocicletas y ya va un mes que no las abastecen y prácticamente están estacionadas ahí malograndose y el dia 27 de agosto se han vencido los SOAT de aproximadamente más de 16 camionetas que es lamentable”, declaró. 

Piden a Sandra Trujillo renovación de seguros

El dirigente dijo que hicieron llegar su reclamo a la alcaldesa encargada Sandra Trujillo para que exhorte al área de abastecimiento y mecánica del municipio y así renueven el seguro de los vehículos, pues con el SOAT vencido éstos representan un peligro para los conductores y afecta a los vecinos.

“Lamentablemente, después de las denuncias correspondientes de la semana pasada, no hemos tenido ninguna comunicación con la alcaldesa y eso que le hemos ido a visitar, pero no se encontraba, entonces dejamos nuestro número”, añadió. 

The post Trujillo: 16 camionetas de seguridad ciudadana no patrullan por SOAT vencido appeared first on Latina.pe.