Super Mensajes

No cabe duda de que La Voz Senior se ha convertido en uno de los programas favoritos del público peruano. Y es que, noche a noche, las historias que allí se presentan y el gran talento de los participantes han cautivado a los televidentes y a los entrenadores del programa, entre los que se encuentra Tony Succar.

“Me siento súper emocionado, feliz y muy agradecido con todo el público por estar en sintonía con nosotros y acompañarnos cada noche en esta propuesta que combina música y emociones… La audiencia nos privilegia y creo que es un logro muy importante para toda la gente que está involucrada en este programa tan bonito”, afirma el músico.

Además, el dos veces ganador del Grammy Latino dio las gracias a los participantes por hacer este programa tan emocionante. “Gracias a todos esos talentos increíbles y gracias a su familia por llevarlos a este programa, sin ellos no sería posible. Vamos a seguir haciendo historia porque estamos dejando un buen mensaje para todo el Perú”, agregó.

The post Tony Succar: “Seguiremos haciendo historia porque estamos dejando un buen mensaje para todo el Perú” appeared first on Latina.pe.