Super Mensajes

El segundo episodio de la tercera temporada de “El Gran Chef Famosos” mostró los seis últimos participantes que estarán en la cocina. Uno de ellos es el de Beatriz Martínez, más conocida como la ‘Herbolaria del pueblo’, quien aseguró que tuvo que tomar mate de coca antes de ingresar al concurso. 

Tras ser consultada por José Peláez, Beatriz confirmó que había tomado el mate junto a su “amansador porque la verdad sí estoy bien nerviosa”. Además, aseguró que el conductor de “El Gran Chef Famosos” neceita un “ponte inca que contiene maca negra, algarrobo, jarabe real, huevo de angelote, miel de abeja, algarrobina, quinua. Una licuadita y listo”, señaló. 

Este martes se enfrentan los últimos seis participantes de esta tercera temporada de “El Gran Chef Famosos”: Leslie Stewart, Christian el ‘Loco’ Wagner, Sirena Ortiz, Beatriz Martínez ‘Herbolaria del pueblo’, Milene Vázquez y Armando Machuca. Ayer lunes, estuvieron en la cocina Santi Lesmes, Rocky Belmonte, Mariella Zanetti, Mayra Goñi, Josi Martínez y Fátima Aguilar. 

¿Dónde ver todos los capítulos de El Gran Chef Famosos?

Todos los capítulos de la primera temporada de “El Gran Chef Famosos” están disponibles en el canal de Youtube de Latina Televisión. También se pueden ver por medio del portal web Latina Play y la app para dispositivos móviles de Latina.

¿Qué famosos forman parte de la tercera temporada de El Gran Chef Famosos? 

“El Gran Chef Famosos” es un reality de competencia donde la cocina es el gran anfitrión junto a doce nuevos concursantes que se enfrentarán noche a noche por llevarse el título de ‘El gran chef’. 

En cada emisión, Leslie Stewart, Josi Martínez, Rocky Belmonte, Christian el ‘Loco’ Wagner, Sirena Ortiz, Mariella Zanetti, Santi Lesmes, Mayra Goñi, Beatriz Martínez ‘Herbolaria’, Milena Vásquez, Fátima Aguilar y Armando Machuca deberán sorprender a los jurados con su sazón para evitar caer en noche de sentencia o en caso extremo, ser eliminados. 

The post <strong>“Tomo mi mate de coca”: La ‘Herbolaria’ y todos los ‘mejunjes’ que toma para relajarse en El Gran Chef Famosos</strong>  appeared first on Latina.pe.