Super Mensajes

En el capítulo 89 de Papá en Apuros, Ramón decidió confesarle sus sentimientos a Vicky sin esperar que ella lo rechazaría rotundamente. No sólo negó sentir lo mismo que él siente, sino que también decidió romper con su amistad para siempre, pues se sintió decepcionada y engañada.

La mamá de los Quiroz tomó valor para comentarle todo lo sucedido a Jorge, quien se encuentra muy nervioso por el resultado de ADN que se hará Natalia, pues existe cierta probabilidad de que él sea el papá del bebé que lleva en su vientre.

Cuando Vicky le contó todo a detalle, Jorge mostró un claro disgusto. “Te dije, te dije. Ese Ramón siempre ha estado en carrera contigo”, comentó. “Me tratan de celoso, de sobreprotector, de amarrete. Vicky, ¿lo habrás puesto en su sitio, no?”, consultó. Tras ello, decidió confiar en lo que hizo ella y la calmó.

¿De qué trata “Papá en Apuros”? 

La nueva ficción cuenta la historia de Martín Seminario (Juan Carlos Rey de Castro) un Capitán de fragata de la Marina viudo con 4 hijos, que luego de varios años de estar solo se encuentra con Julieta Olaya (Luciana Blomberg) con quien comparte nuevas experiencias. La vida del protagonista dará un giro de 180°, pues experimentará nuevas emociones en su vida. 

Lo que sucederá en cada capítulo será parte de esta historia donde la lealtad, la amistad, el amor y la familia se irán adentrando en el corazón de cada televidente.

¿A qué hora se transmite la novela de Latina?

“Papá en Apuros” es una propuesta que cautivará a todo el público peruano con una historia cercana y cargada de ingredientes cautivadores como el romance, la lealtad, la amistad, la solidaridad y el amor familiar. La serie se estrenó este lunes 23 de octubre y podrá ser vista de lunes a viernes a las 9:20 p.m. a través de las pantallas de Latina Televisión.

The post ¿Tomará represalias?: Jorge enfurece cuando Vicky le revela la declaración de amor de Ramón | Papá En Apuros Cap. 89 appeared first on Latina.pe.