Super Mensajes

Gabrieli Moreira está causando muchos problemas dentro de la casa-hacienda de Tierra Brava. Esta vez tuvo un fuerte enfrentamiento con Daniela Aránguiz, con una de las personas que tiene un carácter muy fuerte. Esto no le importó a la brasileña y decidió ponerse boca a boca con ella, desatando toda su furia.

TE PUEDE INTERESAR | ¿Se quiere casar con Fabio Agostini? Esta fue la contundente respuesta que dio Gabrieli en Tierra Brava

Todo esto se dio cuando Daniela se encontraban limpiando, mientras que se quejaba que nadie se su equipo la ayudaba. En eso, Gabrili decidió entrar, pues quería utilizar el baño. Fue ahí cuando Daniela comenzó a reclamarle y le pidió que no lo usara, porque todavía estaba mojada. “El baño no se pisa hasta que se seque”, sentenció.

Poco o nada le importó a gabrieli e ingresó de todas formas. “Antes de ayer limpié todo, Dani. No voy a dejar de ir al baño porque estás limpiando”, respondió. “Si tienes algún problema no te vengas a desquitar conmigo”, fue el ácido comentario que lanzó. Esto causó que Daniela se molestara muchísimo. “Anda rogándole al otro que ni la pesca”, fue lo que mencionó.

¿Dónde ver todos los capítulos?

¡Latino! Podrás disfrutar de todo el contenido del nuevo programa de competencia en nuestra web Latina.pe. Desde este domingo primero de octubre, todos los capítulos del nuevo programa de convivencia extrema “Tierra Brava” los verás disponible exclusivamente en el app de Latina Play y por la sección de “Tierra Brava” en Latina.peEl programa se emite de domingo a jueves a las 8:00 p.m. (Hora Perú).

¿De qué trata “Tierra Brava”? 

Tierra Brava” es el nuevo programa de Canal 13 de Chile. En este concurso, 16 famosos convivirán en un entorno de campo, con una casa-estudio que oscila entre la modernidad y la escasez. Ellos se dividirán en dos equipos para enfrentarse en desafíos y competencias semanales.

The post Tierra Brava: Daniela Aránguiz estalla contra Gabrieli y la tilda de “rogona” por estar tras Fabio Agostini appeared first on Latina.pe.